miércoles, 24 de noviembre de 2010

canción de TITANIC para flauta de pico soprano (flauta dulce)




escribillo1

fa-sol-la
sol-la-sol-fa-sol-do*
sib-la-fa-re-do
mi-sol-sol-la
sib*-la*-so|*-do*
la-do-re-do-so|

coro
//:fa-fa-fa-fa-mi-fa
fa-mi-fa
sol-la-sib*-la*-so|*
fa-fa-fa-fa-mi-fa
fa-do://
fa-so|
do-do*-sib-la-so|
la-sib-la-sol-fa-mi-fa
mi-re-do
escribillo 2
fa-so|
do-do*-sib-la-so|
la-sib-la-sol-fa-mi-fa
mi-mi-fa-sol-la
sib-la-so|
mi-sol-sol-la
sib-la-sol-do*
la-do-re*-do*-so|
/:fa-fa-fa-fa-mi-fa
fa-mi-fa
sol-la-sib*-la*-so|*
fa-fa-fa-fa-mi-fa
fa-do://
fa-so|
do-do*-sib-la-so|
la-sib-la-sol-fa-mi-fa
mi-re-do
fa-so|
do-do*-sib-la-so|
la-sib-la-sol-fa-mi-fa
mi-mi-fa-sol-la
sib-la-so|
mi-sol-sol-la
sib-la-sol-do*
la-do-re*-do*-so|
fa-sol-la
sol-la-sol-fa-sol-do*
sib-la-fa-re-do
mi-sol-sol-la
sib*-la*-so|*-do*
la-do-re-do-so|
fa sol la sol la sol fa
sol do’ sib la fa re do
mi sol sol la sib la sol do’
la do’ re’ mi’ fa’ sol’
La-si
Mí-mi´-re-do-si
Do-re´-do-si-la-sol-la
Sol-sol-la-si-do
Re’-do-si-la 
Si-do-re´-do-si-la-la-sol-la  

No hay comentarios:

Publicar un comentario